Mi carrito

CAMARA DIGITAL CANON EOS REBEL T6 (W) Wi-Fi/ NFC (INCLUYE 1 LENTE CANON EF-S 18-55 III US)

CAMARA DIGITAL CANON EOS REBEL T6 (W) Wi-Fi/ NFC (INCLUYE 1 LENTE CANON EF-S 18-55 III US)

SKU
051030574

La EOS Rebel T6 ofrece alta calidad de imagen que está seguro de captar la atención del público.

En existencias
USD $580.00

La EOS Rebel T6 es la cámara perfecta, con la más alta calidad que tus fotografías o videos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas ó teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes.

El EOS Rebel T6 de Canon es una DSLR compacta y elegante con un sensor CMOS APS-C de 18MP y un procesador de imágenes DIGIC 4+, que incluye un versátil conjunto de capacidades de imagen y soporte para un flujo de trabajo conectado. Combinadas, estas dos tecnologías aprovechan la calidad de imagen rica con ruido reducido, junto con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-6400 que se puede ampliar aún más a ISO 12800 para adaptarse a trabajar en condiciones de iluminación bajas y difíciles. El sensor y el procesador también permiten la posibilidad de filmar continuamente a 3 fps para fotografiar sujetos en movimiento, así como grabar vídeo Full HD 1080p / 30. El sistema AF de 9 puntos incorpora un punto AF de tipo cruzado para una mayor precisión y velocidad de enfoque, y un sistema de enfoque de detección de contraste ofrece una precisión de enfoque automático precisa para filmar películas o trabajar en modo de visualización en directo. La pantalla trasera de 3.0 "LCD de 920k ofrece una imagen clara y clara para reproducción y revisión, y Wi-Fi integrado con NFC también ofrece la capacidad de compartir imágenes de forma inalámbrica desde su cámara a un dispositivo móvil vinculado para compartir en línea instantáneamente

Diseño de cuerpo y Wi-Fi incorporado

Un gran monitor LCD de 920k-punto de 3,0 "sirve como un medio brillante para el disparo en vivo y la reproducción de imágenes.

Un visor pentamirror óptico presenta una visión clara y clara de la escena al fotografiar y es ideal para el rastreo rápido sujeto y trabajar en condiciones brillantes.

El Wi-Fi incorporado con NFC permite emparejar la cámara DSLR con un smartphone o una tableta para compartir fotos y películas de forma inalámbrica para publicación instantánea en línea. Esta conectividad también es compatible con el dispositivo de almacenamiento opcional Canon Connect Station CS100.

La conectividad Wi-Fi también permite el control remoto inalámbrico sobre la cámara desde dispositivos móviles vinculados mediante la aplicación Camera Connect.

Compatible con la gama completa de objetivos Canon EF y EF-S.