AUDIFONOS KLIP XTREME ERBDS WRL-BT IN EAR TWS

$24.99
0

Los audífonos KTE-005 de KlipXtreme con tecnología Smart Touch ofrecen una opción innovadora dentro del mundo de los dispositivos inalámbricos. Estos audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) están dotados con la última tecnología Bluetooth® V.5.0, y cuentan con la capacidad de sincronizarse y emparejarse tan pronto los sacas de su estuche. 

 

Garantía: 6 meses por desperfectos de fábrica.

Color
Cantidad
Agotado


  • ¿Dudas?
(+503) 2213 - 3330 ¿Dudas? (+503) 2213 - 3330
  • Total seguridad en tus compras y datos Total seguridad en tus compras y datos
  • Contamos con envió a domicilio Contamos con envió a domicilio

·        Audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS) y tecnología Smart Touch para reproducir e interrumpir el audio, ajustar el volumen, cambiar de pistas y contestar o concluir llamadas simplemente con un solo toque.

 

·        12 horas de tiempo total de reproducción y aproximadamente 80 horas en modo de pausa

·        Dotados de un micrófono integrado para una recepción de voz de calidad excepcional.

 

·        El estuche de carga magnético de diseño compacto y elegante está equipado con luces LED indicadoras de estado y una batería capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2 ciclos de carga de hasta 4 horas cada uno.

 

·        Livianos y de tamaño compacto, cada audífono está equipado con un batería de polímero de litio de 30mAh de larga duración.

 

·        Diseño delgado y ultra compacto, elaborados con materiales resistentes y acabado engomado antideslizante capaz de soportar el uso diario

050282115