Mi carrito

LAPTOP LENOVO Ideapad 110s, Celeron N3060, 1.6GHZ, 2GB, 32GB eMMC, Webcam, BT, 11.6" HD, W10, Office 365 PSN INGLES, WHITE

LAPTOP LENOVO Ideapad 110s, Celeron N3060, 1.6GHZ, 2GB, 32GB eMMC, Webcam, BT, 11.6" HD, W10, Office 365 PSN INGLES, WHITE

SKU
051011331

LAPTOP LENOVO Ideapad 110s, Celeron N3060, 1.6GHZ, 2GB, 32GB eMMC, Webcam, BT, 11.6" HD, W10, Office 365 PSN INGLES, WHITE

No está disponible
USD $209.99

Sencillo de usar desde el primer momento

Desde que abras el embalaje, comprobarás que el portátil IdeaPad 110S es el dispositivo ideal para cualquier realizar cualquier tarea de trabajo. Incluye un gran número de aplicaciones y una suscripción de 1 año a Microsoft Office 365*, entre otras muchas más prestaciones. Además, se ha diseñado para ayudarte a abordar cualquier cometido tanto en tu puesto de trabajo como en tu hogar y cualquier tarea que debas realizar tanto en el entorno local de tu escritorio como en la web. Disfruta de todas tus aficiones favoritas, sin necesidad de comprar software adicional. * La suscripción personal de 1 año al paquete Office 365 solo está disponible en algunos modelos. Es necesario realizar la activación de Office en los 6 meses posteriores a la fecha de activación de Windows.

Haz grandes cosas con Windows 10

Windows 10 Home combina lo mejor de Windows conocido por todos y, además, añade numerosas mejoras con las que saldrás totalmente satisfecho. Desde tiempos de arranque rápidos y el menú Inicio ampliado, pasando por un nuevo navegador, hasta Cortana, tu asistente personal digital. Ahora, incluso con varios dispositivos, podrás hacer más cosas, más rápido y con más comodidad.

Wi-Fi de velocidad sorprendente

Tanto para ver películas, jugar o navegar por Internet, te verás recompensado por la rapidez de su tecnología Wi-Fi 802.11 ac, con la que disfrutarás de una velocidad de conexión hasta 3 veces superior que la del estándar b/g/n y podrás conectarte con menos retrasos.

Disfruta de un procesador con una extensa vida útil

Equipado con procesadores hasta el último Intel® Pentium®, tu portátil IdeaPad 110S rendirá con más fluidez que nunca. Comprueba el asombroso rendimiento de este PC mientras realizas varias tareas a la vez y sin esfuerzo. Ocúpate de las tareas de más importancia de tu trabajo, comunícate con amigos y familiares o haz uso de tus recursos multimedia mientras te desplazas. Sean cuales sean tus preferencias, este portátil nunca te defraudará.

Pantalla con una nitidez insuperable y tecnología IPS

Despídete de las imágenes en definición estándar El IdeaPad 110S incluye una tarjeta gráfica HD capaz de producir imágenes intensas y nítidas, lo que lo hace perfecto para ver películas, disfrutar de tus juegos y compartir fotos.

Productividad y comodidad

El IdeaPad 110S cuenta con un variado abanico de opciones que aprovechan al máximo la productividad y la comodidad. Su diseño mejorado de bisagra aporta más robustez y permite una flexibilidad de 180 grados para colocarla en posición horizontal para compartir la pantalla con otras personas.

Larga vida útil como valor añadido

El IdeaPad 110S viene provisto de todo lo que necesitas sin extralimitarse en funciones inútiles. Además, con él podrás ejecutar cualquier software nuevo que salga al mercado y aprovecharte de cualquier futura actualización, lo que aporta un significativo valor añadido.

El equilibrio perfecto para un estilo de vida en movimiento

El IdeaPad 110S integra en un solo equipo una CPU fiable, componentes de calidad y un resistente diseño de ingeniería, por lo que ofrece un equilibrio sin igual entre rendimiento y fiabilidad a un precio espectacular. Y por si esto no fuera poco, con sus 1,15 kg de peso, sus 17,8 mm de grosor y su pantalla de 11,6”, este dispositivo aporta una gran movilidad y se puede transportar a cualquier lugar.