Mi carrito

MINI DRON HORIZON HOBBY BLADE INDUCTRIX FPV RTF BLH8500

MINI DRON HORIZON HOBBY BLADE INDUCTRIX FPV RTF BLH8500

SKU
050211159
El RTF Inductrix FPV de Blade es un mini Drone en un paquete listo para volar (RTF) que viene con todos los elementos esenciales - incluido el transmisor (controlador de radio), la batería de vuelo y el cargador USB - en la caja.
En existencias
USD $289.99

El RTF Inductrix FPV de Blade se basa en la plataforma Inductrix y lo transforma en experiencia en primera persona. Con su transmisor de vídeo de 25mW integrado, cámara FPV, motores de alto rendimiento y batería de 200mAh, el Inductrix FPV está diseñado para volar en los lugares más pequeños con facilidad. La tecnología SAFE ayuda a volar simple para los principiantes, mientras que el diseño de la hélice canalizada permite colisiones de medios con las paredes y los objetos no será el fin del mundo.




Especificaciones:

  • Cámara integrada y monitor FPV de 4.3 "
  • Transmisor de video de 25mW
  • Soporta todos los canales de video de Raceband
  • Hasta 100 yardas Línea de visión FPV Gama
  • Iluminación LED para orientación / retroalimentación
  • Tres a Cuatro Minutos de Tiempo de Vuelo
  • Tecnología Blade SAFE
  • 14.300 Kv Motors
  • Adaptador de auriculares para monitor disponible
  • 200mAh batería y cargador USB

 

FPV Equipado

El Inductrix FPV está equipado con un transmisor de vídeo de 25mW capaz de transmitirse en los canales 1 a 8 de Fat Shark y todos los canales Raceband, lo que le permite correr varios pilotos a la vez sin interferencias. Puede elegir canales de un botón de selección en la parte superior del drone. La cámara está encerrada en una carcasa para mayor protección, mientras que la antena dipolo ha sido elegida para la transmisión de vídeo con la durabilidad en mente. La gama de videos del Inductrix FPV es de casi 100 metros de línea de visión

Nota: Se requiere una licencia HAM (Radio Amateur) para usar el transmisor FPV en los Estados Unidos.

SPMVM430 Monitor 4.3 "FPV incluido

El monitor FPV incluye una pantalla de 4.3 "y un receptor FPV de 32 canales que funciona no sólo con la cámara incluida, sino también con otros productos Spektrum y Fat Shark FPV, que integra una batería USB recargable que dura aproximadamente 1,5 horas. El monitor se puede acoplar con el adaptador de auricular SPMVM430HA disponible por separado, que convence de manera efectiva la pantalla en gafas FPV.

 

Motores de alto rendimiento

El Inductrix FPV requiere más potencia para volar con el peso añadido de la cámara. Viene equipado con cuatro motores de 14.300 Kv de alto rendimiento.

 

Ventiladores con conductos silenciosos

Cada rotor está alojado en un conducto verdadero y es extremadamente silencioso durante el vuelo. El beneficio de utilizar ventiladores de conducto en lugar de hélices es que protegen completamente a los ventiladores durante un choque y evitan que el Inductrix cause daños a las paredes.

 

Iluminación LED

Con una iluminación LED blanca y roja brillante que ilumina cada Inductrix FPV, es fácil seguir a los amigos mientras viajan juntos o incluso ver si la batería está bajando cuando empiezan a parpadear. Las luces se montan dentro de cada marco, por lo que también se protegerá en un accidente.