PARLANTE INTELIGENTE AMAZON ECHO DOT (3ERA GEN) CON ALEXA-CARBON

$59.00
$54.00
0
OFERTA

Utiliza tu voz para reproducir una canción, artista o género a través de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y otros. Con dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones, puedes llenar toda tu casa con música. También escucha Audible, podcasts, emisoras de radio o empareja con Fire TV para controlar películas y entretenimiento por voz.

 

Garantía: 6 meses por desperfectos de fabrica

Cantidad

  • ¿Dudas?
(+503) 2213 - 3330 ¿Dudas? (+503) 2213 - 3330
  • Total seguridad en tus compras y datos Total seguridad en tus compras y datos
  • Contamos con envió a domicilio Contamos con envió a domicilio

·        Tamaño

o   3.9” x 3.9” x 1.7” (99 mm x 99 mm x 43 mm)

 

·        Peso

o   10.6 oz. (300 gramos) El tamaño y peso reales pueden variar según el proceso de fabricación

 

·        Conectividad Wi-Fi

o   Wi-Fi de doble banda, compatible con redes 802.11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz). No es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer).

 

·        Conectividad Bluetooth

o   Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Spot o desde Echo Spot a tu parlante Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los parlantes Bluetooth que requieren códigos PIN no son compatibles.

 

·        Audio

o   Parlante integrado para la retroalimentación de voz cuando no está conectado a parlantes externos. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para uso con parlantes externos (cable de audio no incluido).

 

·        Requisitos del Sistema

o   Echo Dot viene listo para conectarse a tu Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS y también accesible a través de tu navegador web. Puedes encontrar una lista de los sistemas operativos compatibles aquí. Ciertas skills y servicios pueden requerir suscripción u otras tarifas.

 

·        Tecnología de Configuración

o   La configuración sencilla de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red Wi-Fi en unos pocos pasos. La configuración sencilla de Wi-Fi es otra forma en la que Alexa está aprendiendo constantemente. Más información.

 

·        Funciones de Accesibilidad

o   La app de Alexa y los productos habilitados con Alexa incluyen varias características para clientes con necesidades de accesibilidad relacionadas con la visión, la audición, la movilidad y el habla. Más información acerca de la accesabilidad de Alexa.

 

·        La caja incluye

o   Echo Dot, adaptador de corriente (15W) y Guía de inicio rápido.

 

·        Generación

o   Echo Dot 3era Generación - Edición 2018

050282106